sábado, 10 de abril de 2010

Olímpica Valverdeña y Moguer


Bueno despues de fabricar la Deportiva Minera y el CD Algar, aquí os dejo mi tercera y cuarta creación, se trata de los equipos onubenses Olimpica Valverdeña y CD. Moguer. Ambos han jugado en 3ª división alguna vez y ese hecho me llevó a la conclusión de que era buena la idea de fabricarlos ya que eran insignias que no estaban muy vistas.
Busqué el escudo del Moguer en la web del club y el de la Olimpica me resultó algo más dificil, al tener que buscarlo en fotos de las camisetas de los jugadores. Pero bueno el resultado ahí está, creo que han quedado preciosas. espero vuestra opinión.
Agradecer a Josep que moviera el tema con los chinos para la fabricación.
Por último decir que la calidad de las insignias es de esmalte al igual que las otras dos que hice.
Bueno amigos espero que os gusten.
Un saludo!

3 comentarios:

  1. Hola, Juan!
    Me llamo Marcela y soy coleccionista de pins. Tengo un blog http://marpins.blogspot. com
    Si quieres puedo agregarte en la sección de coleccionistas y si me pasas un mail, podría darte más información. Tienes una linda colección y me gusta cómo estás armando tu blog. Felicitaciones y adelante!
    Un abrazo desde Argentina.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marcela.
    Muchas gracias por tus palabras, aunque yo solo colecciono insignias de futbol españolas tengo algunas extranjeras y Argentinas.
    Tu también tienes una bonita colección, estaremos en contacto y por cierto, ya tienes un seguidor más.
    Abrazos españoles!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Anda conocer el foro de PIN PRAZER, eres un foro de todos los colecionadores de pins...
    Poderás conecer personas de Portugal, España e Argentina porque Pin Placer eres un foro para tudos!.

    Un saludo,

    www.pinprazer.worldgoo.com

    ResponderEliminar