martes, 12 de marzo de 2013

Hola colegas. Aqui teneis la propuesta que os hacia hace un tiempo. 3 equipos de tercera division y uno de la regional de Huelva hasta ahora inédito. Lagun Artea KE (3 grupo 15) Real Aranjuez (3 grupo 7) AD. AT. Matalascañas (Regional Huelva) UD. Marbella (3 grupo 9) La calidad como siempre en esmalte y como particularidad hay partes en el escudo del Real Aranjuez y Marbella con impresion laser, ya que no se podian hacer de otra manera respetando el escudo original. Espero que os gusten y deciros que ya trabajo en el siguiente mini lote. Un abrazo a todos!

3 comentarios:

  1. hola, es la primera vez que entro en tu pagina, me gustaria saber si vendes estos pins un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Alberto.
    Los vendía, te digo vendía porque creo que no me queda nada, te lo tendría que mirar. Escribeme a mi mail y te cuento.
    castirecre@hotmail.com
    Gracias por mirar mi blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar